PREGUNTAS FRECUENTES



P. ¿Cómo empiezo?
     Simplemente cargue sus medidas y envíenos un enlace usamos Dropbox o Google Drive pero puede usar cualquier sistema de almacenamiento que desee.

P. ¿Cómo puedo confiar en que ustedes harán que mis imágenes sean increíbles?
      Foto y Video edición se basa en la confianza y el respeto a nuestros clientes. Las fotos editadas se enviarán a usted. Es por eso que pagará solo cuando esté satisfecho con el resultado de nuestro trabajo. No cobramos por adelantado. Entendemos que al trabajar con un nuevo cliente puede tomar algunas veces hasta que encontremos un estilo que satisfaga al cliente. Así que, ¡díganos de inmediato!

P. ¿Cómo envío mis imágenes?
    Simplemente cargue su metraje y envíenos un enlace. Normalmente usamos Dropbox o GoogleDrive, pero puede usar cualquier almacenamiento que desee. También puede enviarnos el disco rígido a:...

P. ¿Cuál es su tiempo de respuesta?
    En general, nuestro tiempo comprende entre 5 y 20 días hábiles. Para los fotógrafos que programan sus pedidos con nosotros con anticipación, ofrecemos un tiempo de respuesta garantizado de 5-7 días hábiles, siempre que los pedidos lleguen antes de la fecha programada. (Los pedidos de más de 500 imágenes pueden tardar un poco más en procesarse)..

P. ¿Ofrecen versión de prueba gratis?
    Sí, por supuesto, ofrecemos prueba gratuita. Envíe sus fotos a info@fotoyvideoedicion.com o Si tiene archivos pesados, puede Enviar archivos usando We Transfer, Dropbox o cualquier medio que desee.

P. ¿Qué software utilizan para editar mis imágenes?
   Usamos la versión más reciente de Adobe Lightroom, Photoshop. Con Adobe Lightroom proporcionamos Lighroom Catalogs o XMP.

P. ¿Qué formatos de archivo de imagen acepta y que formato entregan a sus clientes?
   Aceptamos JPEG y todos los formatos RAW compatibles con Lightroom. Entregamos sus imágenes editadas como XMP, JPEG o puede decirnos qué formatos necesita.

P. ¿Puedo envíar archivo JPEG?
   Sí, pero un JPEG, por definición, es un archivo comprimido que ya ha sido procesado en el procesador de su cámara, perdiendo así la mayoría de los datos que podrían estar disponibles si se toman en formato RAW. Por lo tanto, debe comprender que la edición puede no ser tan buena como en RAW. El formato de archivo RAW permite un 'espacio de trabajo' mucho más dinámico para que editemos sus archivos.

P. ¿Sus precios son en dólares estadounidenses?
   Sí, todos nuestros precios son en dólares estadounidenses..

P. ¿Hay un cargo mínimo por pedido?
   NO. ¡Envíanos tan poco o tanto como quieras!

P. ¿Cuál es el procedimiento de pago?
  Primero recibirá su trabajo completo y podrá revisarlo. Una vez que esté satisfecho con él, le enviaremos la factura con todos los detalles que debe pagar. Puede pagar a través de PayPal, tarjeta de crédito o cheque.

P. ¿Solo editas fotos de bodas? que hay de retratos?
   Estamos felices de editar cualquier imagen. Tenemos mucha experiencia con retratos, sesiones de maternidad, boudoir, bar mitzvahs, quinceañeras, sweet sixteens, fotografía de viajes, imágenes de bienes raíces y más.

P. ¿Cuál es el precio de usar sus servicios?
   Cada servicio se carga individualmente, por lo que solo paga exactamente lo que necesita en cada pedido. Los detalles están en nuestra página de servicios, pero le aseguramos que tenemos algunos de los precios más competitivos sin ningún compromiso en cuanto a calidad o servicio..

P. ¿Mis fotos(y fotos editadas) están seguras? tienen una política de privacidad?
    Si, absolutamente. Todo nuestro personal ha firmado un acuerdo de confidencialidad en el que se compromete a no retirar ninguna imagen del lugar de trabajo ni a utilizarla para ningún otro fin que no sea el trabajo que necesita. Nuestro equipo completo también está protegido por firewall para la seguridad de entrada y salida, y utilizamos la última protección antivirus en cada computadora. También podemos firmar un acuerdo de confidencialidad..

P. ¿Qué sucede si no estoy satisfecho con los resultados?
    Entendemos que cuando se trabaja con un nuevo cliente puede tomar algunas rondas hasta que encontremos un estilo que satisfaga al cliente. ¡Díganos de inmediato! A menudo, cuando un nuevo cliente tiene problemas con su primer pedido, identificamos rápidamente el problema técnico y lo resolvemos. (monitorizar la calibración, archivos que han sido renumerados y que resultan en datos xmp que no coinciden) Si el problema requiere que reelaboremos los archivos para alcanzar su satisfacción, siempre lo haremos felizmente (y sin cargo) siempre que Háganos saber sobre el problema de inmediato.